Freddy Arturo Guzman, Arturo como el rey , El rey arturo, ARTUROCOMOELREY

¿Como ser creativo en las redes sociales?

Estas en un momento donde la creatividad no fluye, sientes que eres una personas aburrida, las ideas no te vienen a la cabeza, entonces comienzas a compararte con los demás, lo que hace que te frustres, lo que lleva a que abandones la idea de crear.

Freddy Arturo como el rey , El rey arturo
¿Como ser creativo en las redes sociales?

pero y si te digo que la creatividad se logra, así es, la creatividad es algo que se trabaja, hay varias cosas que podemos hacer para ayudarnos a que nuestros procesos creativos fluyan, todos pasamos por momentos de bloqueos creativos, y muchas veces dejamos de intentar eso que que deseamos hacer por que no sabemos como expresarlo de manera creativa.

Por eso hoy quiero darte 4 consejos para que pongas en practica para, lograr ser mas creativo en las redes sociales, y luego me comentes.

Pero antes de seguir, debes hacerte una pregunta muy importante.

HAZ ALGO QUE TE APASIONE

¿Estas haciendo algo en las redes sociales que realmente te apasiona?

Una vez hayas interiorizado la respuesta tendrás una mejor perspectiva sobre ti y de lo que debes hacer, si la respuesta a esa pregunta fue NO, entonces te sugiero que busques realmente que te apasiona, que es eso que te gusta hacer o en lo que eres bueno, una vez hayas conseguido tu pasión sera mucho mas fácil poderla mostrar al mundo en las redes sociales.

Por otra parte, si la respuesta fue un SI, ¡Felicidades! a veces conseguir nuestra pasión cuesta un poco y el hecho que lo tengas clara es genial, porque de ese modo podrás trabajar en tu creatividad de la mejor manera.

4 consejos para ser mas creativo en las redes sociales.

El primero y considero el mas importante, es que lo que estés haciendo debe gustarte. La pasión por lo que hagas o lo que vayas a emprender es fundamental, la creatividad fluye cuando amamos lo que hacemos.

El segundo es mas bien una herramienta, piensa en forma de historia. Puedes practicar contando algo de ti, grabando un audio o un vídeo.

Por ejemplo, contando tu nombre en forma de historia o como por que te gusta ver tele, comer o pasear. (Esto ayuda a que veamos nuestra vida desde afuera y podamos crear en nuestra historia como deseamos que tenga el final)

El tercer consejo es tomar riesgos, a las personas creativas no les da miedo tomar riesgos, saliendo de nuestra zona de confort es la mejor formar de que el cerebro piense en cosas diferentes a las que usualmente piensa.

Una de las técnicas que uso cuando me siento que musa creativa, es poner música que normalmente no escucharía, o ver películas que por lo general no me llama la atención ver.

El cuarto es quitarnos el miedo al que dirán y a ser criticados. ese miedo no nos lleva a ningún lado.

Te invito a leer mi Articulo sobre Ser creador digital con poco dinero, seguro te servirá.

Ama lo que haces, cuenta una historia, toma riesgos y a crear.

Freddy Arturo Guzmán
Comparte y dame amor

13 comentarios en “¿Como ser creativo en las redes sociales?”

  1. Pingback: Ventas de seguidores reales - Arturocomoelrey ✔

  2. Pingback: ¡Quiero ser creador digital pero, no tengo dinero! - Arturocomoelrey

  3. Pingback: Estos son los Limites de Instagram que no puedes cruzar. - Arturocomoelrey ✔

  4. Pingback: 5 trucos para personalizar la bio de tu perfil de Instagram - Arturocomoelrey

  5. Pingback: Como ganar dinero en Instagram en 3 pasos -2021 - Arturocomoelrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.