NACION INSTAGRAM

Como toda nación, Instagram tiene sus limites fronterizos, pero en este caso si cruzas el limite te encontraras en un terreno en el que no querrás estar.

Con el paso del tiempo Instagram se ha vuelto mas estricta en el tema de políticas y normas comunitarias (al igual que Facebook) Ya que son hermanas.

Instagram constantemente se reinventa e incorpora novedades cada vez más originales para cautivar a su enorme comunidad.

Pero, con cada novedad viene una nueva regla.

¿tienes claro que puedes hacer y que no dentro de la plataforma, hasta que limite puedes llegar en 2020?

Aquí te detallo todos los límites que tiene Instagram para que estés al tanto y cumplas la ley de la nación Instagram y así, evites ser enviado a la cárcel del baneo en 2020.

¿Cuál es el límite de follow / unfollow en Instagram?

Esta es la pregunta que más me han hecho hasta ahora.

Mi intensión es ayudarte, por eso antes de mencionar los limites debes saber que hay que tener cuidado cuando pretendas seguir y dejar de seguir cuentas en Instagram, ya que la plataforma esta muy pendiente de quienes hacen esta práctica para tratar de obtener seguidores.

Aunque. si lo que deseas es depurar tu cuenta de personas toxicas o despertaste un día queriendo barrer la casa, perfecto.

Aun así, igual debes estar pendiente de no cruzar los límites.

¿cuántas personas puedo dejar de seguir en Instagram por día? ¿cuántas personas puedo seguir por hora? 

Aquí lo tienes todo:

FOLLOW / SEGUIR: puedes seguir hasta 200 cuentas por hora, lo que serían 4.800 diarias. Pero no abuses.

UNFOLLOW / DEJAR DE SEGUIR: igual, puedes dejar de seguir un máximo de 200 cuentas por hora. 4800 diarios.

SEGUIMIENTO TOTAL DE CUENTAS: puedes seguir hasta un máximo de 7.500 usuarios en total. Si superas esta cifra y quieres seguir a más cuentas de Instagram, deberás dejar de seguir a otros ya que el límite no tiene excepciones.

¿CUANTOS LIKES PUEDO DAR AL DIA Y CUANTAS HISTORIAS PUEDO SUBIR?

La interacción es una excelente herramienta para lograr visibilidad en Instagram, pero hasta eso esta limitado. Aunque, a mi parecer no son tan malo, por que vamos, si no estas haciendo una mala practica de Instagram, estos no deberían afectarte.

LIMITE DE LIKES: puedes dar un máximo de 100 me gustas por hora, lo que serían 2.400 por día.

LIMITE DE COMENTARIOS: un máximo de 60 comentarios por hora y 1.440 diarios.

LIMITE DE HISTORIAS: puedes subir un máximo de 100 historias cada 24 horas. Si sumas todo, serían 25 minutos al día como máximo, entonces puedes hacer un IGTV si quieres más que eso (jeje)

Instagram cada día más estricto.

Para concluir, como dicen por ahí, todo en exceso es malo. No te acerques a estos limites y mantén tu cuenta a salvo del baneo de Instagram. Crea contenido de calidad, porque ni que des 20.000 mil likes al día vas a generar interacción suficiente que te haga resaltar, solo tu contenido lo hará.

En Instagram no todo vale.

«Queremos que nuestro Servicio sea lo más inclusivo y abierto posible, pero también que sea seguro y conforme a la ley. En caso de que incumplas las normas, es posible que se elimine contenido, se inhabilite la cuenta o se apliquen otras restricciones».

Estos límites permiten que dentro de la aplicación haya un orden. Además, logra que algunas cuentas no se aprovechen y se vuelvan demasiado molestas realizando una misma acción constantemente.

Comparte y dame amor

5 comentarios en “Estos son los Limites de Instagram que no puedes cruzar.”

  1. Pingback: Las rifas en el marketing - Arturocomoelrey - blog para emprendedores

  2. Pingback: 5 trucos para personalizar la bio de tu perfil de Instagram - Arturocomoelrey

  3. Pingback: Estrategia follow/ Un follow (Grave error) - Arturocomoelrey

  4. Pingback: Como ganar dinero en Instagram en 3 pasos -2021 - Arturocomoelrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.