Freddy Arturo Guzman

Ventas de seguidores reales

Seguro has visto este tipo de anuncios antes.

Este es un tema de nunca acabar, hay muchas “empresas” que se dedican a la venta de seguidores, reproducciones, likes, entre un montón de cosas más.

Y he de suponer que todo se vale en el mercado, hay clientes para todo lo que deseemos vender ¿cierto?

Seguidores reales en tu cuenta

Freddy Arturo Guzman, Arturo como el rey , El rey arturo, ARTUROCOMOELREY

Ese es el día a día de millones de personas que quieren conseguir la fama de un solo golpe, saltándose la creatividad, la autenticidad y el talento.

Es que, entre tantas cuentas en Instagram con miles de seguidores, hace que muchos piensen que alcanzar 1000 o 2000 seguidores es insignificante. ¡Ellos quieren más!

Está bien querer más, tener ambiciones no es malo siempre que lleguemos a la meta que nos propongamos de la manera correcta.

Como siempre digo, “Prefiero tener 1000 seguidores reales que me quieran y conecten conmigo, que tener 100.000 falsos para engañarme a mí mismo”

Bueno, ya conoces mi punto de vista con respecto a este tema. Pero, quiero compartir contigo 10 razones por las que SI debes comprar seguidores para tus redes sociales.

Haz crecer tu cuenta

Freddy Arturo Guzman, Arturo como el rey , El rey arturo, ARTUROCOMOELREY
  1. Podrás presumir con tus amigos que tienes miles de seguidores. Entre más seguidores compres, mejor. Lo único es que cuando subas una foto solo tendrás 30 likes y a tu fama se le caerá la máscara.
  1. Tienes dinero y puedes pagar por ellos, en lugar de invertir el dinero en aprender algo nuevo que te sirva para proyectarte en redes sociales.
  1. No eres bueno para nada, así que no tienes manera de hacer crecer tus cuentas orgánicamente.
  1. Amas la vida artificial, por lo que prefieres tener tu cuenta llena de robots que de humanos.
  1. Te crees Kardashian, pero en realidad ni el trasero tienes.

Mas seguidores…

  1. Te gusta botar el dinero comprando seguidores “reales”, que con el paso del tiempo te dejaran de seguir por lo que tendrás que comprar mas seguidores para mantener tu “fama” (risas sarcásticas) y así seguir botando el dinero.
  1. Porque te da la gana, y siempre dirás eso para justificar que te caíste de la cuna cuando eras pequeño.
  1. Tienes baja autoestima, y en lugar de ir a un psicólogo prefieres simular en las redes sociales un éxito que no existe.
  1. Por ignorancia, ya que no te tomas el tiempo de leer lo contraproducente que es para tus cuentas llenarlas de bots, y no sabes que los algoritmos de las redes sociales al detectar que tienes seguidores comprados, o falsos, como quieras llamarlos, te toman como Spam y cada vez será menos lo que te muestre la red a los pocos seguidores reales que si tengas. Es decir, tu muerte digital.
  1. Y por ultimo porque te gusta todo fácil y eres muy flojo como para ponerte a trabajar en tu contenido real y mostrarte al mundo con autenticidad, para de ese modo calar entre la comunidad digital.

Espero que estas 10 razones te animen a comprar seguidores y hacer crecer tus redes sociales rápidamente con seguidores “totalmente orgánicos” que te harán brillar por poco tiempo en el mundo digital.

Te invito a leer mi articulo sobre, Ser creativo en las redes sociales. Seguro te servirá de mucho.

¡No olvides dejarme tu comentario abajo!

Las cosas que valen la pena jamas llegan fácilmente.

Freddy Arturo Guzmán

Comparte y dame amor

2 comentarios en “Ventas de seguidores reales”

  1. Pingback: Las rifas en el marketing - Arturocomoelrey - blog para emprendedores

  2. Pingback: Estos son los Limites de Instagram que no puedes cruzar. - Arturocomoelrey ✔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.